Playlist Mood EDM

 Aquí les agregaré cada playlist de mi contenido de Flag EDM Records para mi emisora ​​de radio de las siguientes plataformas digitales que los agregará día a día con mi contenido musical.


  • Audiomack app and website 
Aquí les traigo mi playlist de cada artista independiente de subir o compartir sus canciones de cada playlist de su música de cualquier género de su preferencia y elegir su color y la nacionalidad que lleva dentro de su país que los agrego de su contenido musical de cualquier género y subgénero musical.





  • Bandlab app and website 

Aquí les traigo de mi playlist y pueden subir sus canciones y puedo compartir sus tracks de cada playlist y hasta álbumes de mis playlists si se puede y estarán listos sus melodías de mi emisora ​​de hacer música.








  • Soundclick app and website 
Aquí les traigo mi sello discográfico para artistas independientes de cada color con unos grandes modelasos sexys de cada color para que le dé glamour y sensual de cada estilo musical es ilimitado de subir su cada canción, beat, remix y etc de su estilo musical en mi sitio web y la aplicación de Soundclick y de cada color representa su género musical.

  • Gray Mood EDM 


Comentarios

Entradas populares